Sala cuna del hospital realizó ceremonia de graduación a los hijos de los funcionarios
Con todas las medidas de prevención se llevó a cabo una pequeña y muy significativa ceremonia de graduación de los niños y niñas de nuestra sala cuna Los Siete Enanitos.
En dependencias del hospital intercultural Kallvu Llanka los 11 integrantes de esta sala cuna, acompañados de sus padres y autoridades del establecimiento de salud, tuvieron la posibilidad de recibir de parte de la educadora de párvulo Judith Bustos y las asistentes de la educación su diploma que acredita el cierre de este ciclo de formación preescolar.
Judith Bustos educadora de párvulo manifestó que, “pese a que por motivos de pandemia nuestra Sala Cuna dejó de funcionar de manera presencial, esto no fue impedimento para que los alumnos que formaban parte de ella, dejaran de recibir una atención personalizada por parte de todo el equipo educativo. Es por ello que era muy importante cerrar este ciclo de una manera distinta y dejar plasmado un momento especial tanto en la vida de los niños y niñas como también la de los padres”.
Cabe mencionar que durante todo este tiempo se ha llevado un trabajo a distancia pero que hoy en día de a poco se han ido retomando las clases presenciales de manera voluntaria.
El hospital Intercultural Kallvu Llanka felicita y agradece a cada una de las familias de los niños y niñas que formaron parte de nuestra “Sala Cuna 2021” y que, a pesar de todo, supieron salir adelante durante estos duros tiempos de pandemia, sin dejar nunca de lado la importancia de la estimulación temprana y educación de nuestros niños”.